Desde que se introdujo el primer tractor KIOTI en los Estados Unidos en 1986, KIOTI se ha alineado entre las principales marcas de tractores del paķs.
KIOTI sigue firmemente comprometido con el avance y el crecimiento de la tecnologķa, el valor y el servicio del tractor. Y en esta bśsqueda, KIOTI sabe que su éxito siempre dependerį de dos cosas: poner a nuestros clientes primero y creer en el poder del trabajo en equipo.
Estamos dedicados a proporcionar calidad con poder de permanencia en el mercado. Estamos comprometidos a escuchar a nuestros clientes y proporcionar los productos de alta calidad que exigen sus trabajos. Estamos dedicados a construir una excelente red de distribuidores y a proporcionarles piezas de calidad, capacitación y un servicio receptivo.
?Nuestra compańķa creció de una cultura donde la lealtad, ya sea comercial o personal, es un hecho. Cuando nuestra empresa le promete ofrecer la mejor experiencia de propietario de mįquinas que haya tenido, eso es lo que pretendemos hacer ".
?Peter Dong Kyun Kim
Director Ejecutivo, Daedong-USA, Inc. División de Tractores KIOTI

Garden

CATRON INTERNACIONAL

Catron Internacional es una empresa con proyección internacional especializada en el desarrollo y distribución de lubricantes, vehķculos y maquinaria agrķcola.
Catron Internacional pertenece a CANO GRUPO DE AUTOMOCION.
Dedicadas a la comercialización y reparación de vehķculos, asķ como a la venta de recambios de los mismos.
Tractores agrķcolas. Aperos agrķcolas. Lubricantes.
Catron Internacional es el distribuidor oficial y exclusivo de Tractores Kioti.

Agrícola

SITIOS QUE YA DISFRUTAN DE UN TRACTOR KIOTI


CONTÁCTANOS

 

 

SÍGUENOS EN